miércoles, 17 de febrero de 2016

REVUELTO DE AJETES Y GULAS

Hoy os traigo una receta de temporada y algo más tradicional que la anterior, jeje!

Para aprovechar esos ajos tiernos que ahora empiezan a estar en su mejor momento, un revuelto sencillo y delicioso, que preparado con unos buenos huevos resulta un auténtico manjar. La idea de hacerlo con gulas en vez de con gambas, que es más típico, la vi en Directo al Paladar.

Revuelto de ajetes y gulas


DIFICULTAD: muy fácil

TIEMPO: 30 minutos


INGREDIENTES (para 4 personas)

- 1 manojo de ajetes
- 200 g de gulas
- 2 guindillas
- 4 huevos de corral
- Aceite de oliva
- Sal


PREPARACIÓN

- Limpiar y trocear los ajetes, desechando la parte más verde. Saltear junto con las guindillas en una sartén con aceite de oliva a fuego suave, para que se hagan sin tostarse.

- Cuando estén tiernos, añadir las gulas, subir un poco el fuego y saltear el conjunto.

- Romper los huevos en un plato hondo sin batirlos demasiado, añadir a la sartén y dar unas vueltas sin dejar que se agarre al fondo ni se haga del todo, que quede cremoso.

- Servir al momento.

Nos vemos en Facebook. Comparte si te ha gustado ;) ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola chavalina, pues me parece genial lo de echarle gulas, a mi me encantan, las uso en un montón de platos, son fáciles de comer, tienen pocas calorías y las encuentras en cualquier súper, fácil de hacer pero, muy sabroso y, claro, con los huevos de corral ya te has ganado la matrícula de honor jajajaja, y que color le dan al plato, nada que ver con los huevos que compro en el súper, ainssssss
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.