domingo, 24 de julio de 2011

HUEVOS GRATINADOS RELLENOS CON BONITO

Estos huevos son muy parecidos a los huevos gratinados rellenos con jamón que ya publiqué hace unos meses, sólo cambia el relleno: en vez de jamón, bonito. Una buena opción es combinar las dos posibilidades, haciendo la mitad de los huevos con un relleno y la otra mitad con el otro.



 INGREDIENTES (para 4)

- 8 huevos cocidos
- 150 g de bonito en aceite de oliva (también sirve en escabeche)
- 2 pimientos del piquillo
- 1/4 cebolla
- 6 cucharadas de salsa tomate
- Unas gotas de tabasco (al gusto)
- Pimienta y orégano
- Queso para gratinar
- Bechamel


PREPARACIÓN

- Pelamos los huevos, los partimos por la mitad, los ponemos en una fuente y apartamos las yemas a otro plato.

 - Mezclamos bien las yemas, el bonito, el tomate, el tabasco, la pimienta, el orégano y los pimientos y la cebolla picados muy finos. Con esta pasta rellenamos los huevos.

- Hacemos una bechamel ligera, cubrimos con ella los huevos y por último añadimos tanto queso como queramos.

- Gratinamos en el horno hasta que el queso empiece a tostarse.

11 comentarios:

  1. Un plato bien rico, los huevos rellenos ya me gustan mucho, pero si aún encima me los cubres de bechamel y queso, vamos...lo clavas.

    bicos

    ResponderEliminar
  2. que ricos estos huevos, no los he probado gratinados pero me parecen que tienen que ser la bomba.
    besoss guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los he probado gratinado pero tienen que estar deliciosos con cualquier relleno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este relleno, fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En casa siempre los rellenamos así, pero nunca los he gratinado!! Asi que en otra ocasion lo haremos asi
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Nunca los hago así y es que se me olvida, porque la pinta es impresionante.

    Feliz verano guaspa.

    ResponderEliminar
  7. Estos huevitos me han encantado, tienen que estar deliciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi los huevos cocidos no me gustan, pero me lo apunto porque al husband si, y es otra forma de rellenarlos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. que ricos.mi abuelita los hacia...mmmmm

    ResponderEliminar
  10. Y que ricos que están, hace mil años que no los hago

    ResponderEliminar
  11. Con bonito y gratinados no los he probado, pero se ven muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.