martes, 24 de abril de 2012

ENSALADA CAPRESE

Una ensalada deliciosa y sencillísima. Y como en todas las recetas tan sencillas y con tan pocos ingredientes, la clave está en la calidad de éstos. Usa auténtica mozzarella de bufala, un buen tomate, albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra, y el resultado será inmejorable.



DIFICULTAD: muy fácil

TIEMPO: 5 minutos


INGREDIENTES

- 1 tomate grande
- 1 mozzarella de bufala
- Albahaca fresca
- Aceite de oliva
- Sal


PREPARACIÓN

- Lavamos el tomate, lo cortamos en rodajas gruesas y lo salamos. También cortamos la mozzarella en rodajas finas.

- Colocamos el tomate y la mozzarella en un plato, alternando rodajas del uno y del otro.

- Picamos la albahaca y la mezclamos con el aceite de oliva, y a continuación aliñamos nuestra ensalada.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada.
    Yo la suelo hacer muy a menudo porque en casa nos gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ensalada, aunque yo tengo que confesar que la preparo "canariesse", porque la hago con quesito fresco canario, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. riquisimo me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.