VIAJES

Me encanta viajar, conocer otras ciudades, pueblos, culturas, gentes... y sobre todo su gastronomía. En los últimos años he disfrutado muchísimo de mis viajes centrando mi interés en la comida. Por supuesto que paseo, veo los monumentos y demás iconos del lugar, pero lo que realmente me gusta es probar los platos típicos, ya sean aperitivos o bocadillos para comer en la calle, menús completos o dulces. Eso sí, siempre huyo de los sitios turísticos, y busco el restaurante con menú del día, la taberna en la que sirven platos en la barra... y, algo que me parece importantísimo, que esté frecuentada por lugareños. Una buena garantía de que la comida sea buena, auténtica y, posiblemente, barata.

A continuación, una lista con las entradas que he escrito sobre mis últimos viajes, con lugares de interés,  fotos, comida típica y restaurantes y bares que merecen la pena.






Y ya que vivo en Holanda, daros a conocer su cultura gastrónomica (por reducida que sea): costumbres, curiosidades, bares, restaurantes, recetas...

GASTRONOMÍA Y CULTURA HOLANDESAS

RECETAS HOLANDESAS

BARES Y RESTAURANTES EN HOLANDA

OTRAS HOLANDESADAS