domingo, 19 de septiembre de 2010

SALCHICHAS DE THATE

Unas salchichas que se merecen una entrada para ellas.

Desde 1932 la familia Thate ha elaborado auténticas salchichas y embutidos alemanes en Bilbao, pudiendo comprarlas en su charcutería para hacerlas en casa, o bien degustarlas en su restaurante con una buena cerveza.


En la última salida a Bilbao nos trajimos este surtido de salchichas, que he acompañado con puré de patata, cebolla frita, ensalada de tomate y cebolla, ketchup y mostaza.







* Después de unas semanas con la cámara perdida quién sabe dónde, ya la he repuesto, así que podré volver a publicar más a menudo las recetas que vaya haciendo :)

15 comentarios:

  1. Estas salchichas se ven muy buenas. No tendrán tiendas fuera de Bilbao?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, sólo tienen la tienda y el restaurante en Bilbo (al menos eso pone en la página web).
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. YO quiero una de esas salchichas, que buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen este plato, saludicoss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan las salchichas, pero si las ven mis chicos....
    No sabía que en Bilbao, tenías esta opción, mi herman sube muchas veces, así que le auntaré unas cuantas para la próxima.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jo,pues pedazo pinta buena que tienen las salchichas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que las probéis, son buenísimas!

    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  8. Anda , pues tengo que mirar donde las venden para ir a por ellas que tienen una pintaza espectacular, a demás me encantan las salchichas
    Que rico
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ana:
    En la entrada tienes el link a la website de la charcutería y el bar ;). El bar está en la plaza del Ensanche y la charcutería muy cerquita, en Colón de Larreategi. Seguro que te gustan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, a ver si cuando vaya a Bilbao lo busco, que no veas lo mal que ando con las calles, tengo que buscar en el callejero, todas me suenan, pero luego, no me sitúo, jajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues es una lástima que sólo tengan tienda en Bilbao. A nosotros nos encantan las salchichas alemanas y si son de calidad se nota la diferencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta buenísima. Que pena que sólo las vendan en Bilbao.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta más rica tienen esas salchichas, Ido! Y el acompañamiento ya ni te cuento! Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Tienen aspecto de tener poca grasa, que es uno de los defectos que le suelo encontrar a las salchichas.
    Tomo nota que tengo amigos que van con frecuencia a Bilbao.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  15. Que ricas se vennn...y la guarnición ...uhmm, un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.