Unas salchichas que se merecen una entrada para ellas.
Desde 1932 la familia Thate ha elaborado auténticas salchichas y embutidos alemanes en Bilbao, pudiendo comprarlas en su charcutería para hacerlas en casa, o bien degustarlas en su restaurante con una buena cerveza.
En la última salida a Bilbao nos trajimos este surtido de salchichas, que he acompañado con puré de patata, cebolla frita, ensalada de tomate y cebolla, ketchup y mostaza.
* Después de unas semanas con la cámara perdida quién sabe dónde, ya la he repuesto, así que podré volver a publicar más a menudo las recetas que vaya haciendo :)
Estas salchichas se ven muy buenas. No tendrán tiendas fuera de Bilbao?
ResponderEliminarBesos.
Me temo que no, sólo tienen la tienda y el restaurante en Bilbo (al menos eso pone en la página web).
ResponderEliminarUn besote
YO quiero una de esas salchichas, que buenas.
ResponderEliminarSaludos
Que buena pinta tienen este plato, saludicoss.Sefa
ResponderEliminarA mi no me gustan las salchichas, pero si las ven mis chicos....
ResponderEliminarNo sabía que en Bilbao, tenías esta opción, mi herman sube muchas veces, así que le auntaré unas cuantas para la próxima.
un beso
jo,pues pedazo pinta buena que tienen las salchichas
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que las probéis, son buenísimas!
ResponderEliminarBesotes!! :)
Anda , pues tengo que mirar donde las venden para ir a por ellas que tienen una pintaza espectacular, a demás me encantan las salchichas
ResponderEliminarQue rico
Besotes
Ana:
ResponderEliminarEn la entrada tienes el link a la website de la charcutería y el bar ;). El bar está en la plaza del Ensanche y la charcutería muy cerquita, en Colón de Larreategi. Seguro que te gustan!
Un besote
Muchas gracias por la información, a ver si cuando vaya a Bilbao lo busco, que no veas lo mal que ando con las calles, tengo que buscar en el callejero, todas me suenan, pero luego, no me sitúo, jajajaja
ResponderEliminarBesines
Pues es una lástima que sólo tengan tienda en Bilbao. A nosotros nos encantan las salchichas alemanas y si son de calidad se nota la diferencia.
ResponderEliminarUn beso
Tienen una pinta buenísima. Que pena que sólo las vendan en Bilbao.
ResponderEliminarBesos
Qué pinta más rica tienen esas salchichas, Ido! Y el acompañamiento ya ni te cuento! Un besito.
ResponderEliminarTienen aspecto de tener poca grasa, que es uno de los defectos que le suelo encontrar a las salchichas.
ResponderEliminarTomo nota que tengo amigos que van con frecuencia a Bilbao.
Un besino.
Que ricas se vennn...y la guarnición ...uhmm, un beso.
ResponderEliminar