viernes, 15 de octubre de 2010

ENSALADA DE PASTA CON BONITO, TOMATE Y QUESO

Una ensalada sencilla y muy sabrosa, que bien sirve para un primer plato o para una cena ligera.


INGREDIENTES

- Pasta (mejor corta)
- Tomates
- Bonito en aceite de oliva
- Queso tierno
- Cebolleta
- Orégano
- Aceite de oliva, vinagre balsámico y sal


PREPARACIÓN

- Cocemos la pasta, escurrimos y refrescamos
- Troceamos los tomates, el queso y la cebolla
- Servimos poniendo primero la pasta, encima el tomate y el bonito, el queso, la cebolla y por último el orégano y la vinagreta.

13 comentarios:

  1. q buena ensalada!!!! y con lo q me gustaaaaa el tomate, seguro la haga hoy a la noche con un pollo exquisito q siempre hago acá les dejo la receta: http://bit.ly/ahuIcr besosss

    ResponderEliminar
  2. La ensalada de pasta es un plato que en casa se come bastante, buena idea esta de poenrle tomate con quesito, 10 pts. Beoste y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien una buena ensalada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muuucho la mezcla, es que el queso y la pasta me encantan!!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  5. Una rica y completa ensalada.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ponerle vinagre a la ensalada de tomate. Me parece que el tomate, en sí, ya le aporta suficiente ácido.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  7. Ensalada muy buena.
    Parecidas las hacemos en casa y tienn mucho éxito.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  8. Con quesito, que rico, ya sólo por llevar queso me gusta un montón, jejejeje, si por mi fuera, lo comería a todas horas, jajaja
    Me gusta mucho la ensalada con pasta, además hay un montón de variedades
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Por favorrr que ricoooo ¿Me adoptas? , un besico feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Sensillo plato y muy rico, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    MARIMBA: seguro que queda muy bien con ese pollo tan rico. Saludos.

    CARILU: estas ensaladas de pasta admiten de todo, y yo es que el queso se lo añado a todo lo que puedo. Un besote.

    NATI: yo siempre acompaño la comida con ensalada, por eso me gusta probar ensaladas nuevas. Un besote

    SARAI: queso siempre! ;) Un besote

    LA COCINERA DE BETULO: la verdad es que sí que es completa. Un beso

    VALDOMICER: en casa siempre me dicen que no le ponga vinagre al tomate, sólo sal y aceite, así que a veces le echo y a veces no. De todas maneras uso de módena, que es más dulzón.
    Un besote

    CRISTINA: me alegra que te guste. Un beso

    CAN JOAN I SARA: en mi casa también gustó mucho, tiene mucho sabor. Un beso

    ANA: a mi también me pierde el queso, lo pongo siempre que puedo! :) Un besote

    CAPISI: jeje, habrá que hacer un huequillo por aquí :) Un besote

    ESPE: gracias! :) Un besote

    SEFA: me alegro de que te guste. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.