domingo, 10 de octubre de 2010

TOSTADAS DE DESAYUNO (SALADAS)

Últimamente ando con poco tiempo para el blog, aunque sigo cocinando, así que se me acumulan las recetas.

Para hoy, estas tostadas que desayunamos a veces el fin de semana. Suelen ser bastante improvisadas, por lo que los ingredientes dependen bastante de lo que haya en la nevera, pero los fijos son éstos:

- Pan de molde
- Tomate
- Aceite de oliva
- Queso rallado
- Sal, pimienta y orégano


Primero tostamos las rebanadas de pan de molde (no demasiado, ya que luego las acabaremos en el grill) y las rociamos con unas gotitas de aceite de oliva. Ponemos encima unas rodajas de tomate, salpimentamos y ponemos orégano al gusto.

Hasta aquí la base, y lo que siga dependerá de los ingredientes que tengamos. Las últimas veces he hecho estas dos:

- Con cebolla y queso

Rallamos queso sobre la tostada, ponemos cebolla picadita y metemos cinco minutos al grill.


- Con jamón y queso

Ponemos una loncha de jamón de york, encima el queso rallado y metemos cinco minutos al grill.

10 comentarios:

  1. uyy estas tostadas estan de vicio no??? yo me llevo una besos wapa feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm me encantan estas tostadas para desayunar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido una tostadas de esas, que cosa tan rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, para comenzar el día con ánimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que rico vaya desayuno bueno, está de categoria :)

    ResponderEliminar
  6. Ido, unas tostaditas muy recomendables, gracias, me llevo una de cada.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  7. Que tostadas más buenas para el desayuno tienen que estar riquísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un desayuno de lujo,incluso para una cena rápida. Me gustan las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya desayuno mams rico,...todavia no he desayunado....que deas mas ricas.
    Lo del blog es un trabajo extra, y da mucho curro.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Ya ya... a ver como engaño yo al mario para que mañana cuando me levante me prepare una de estas... que ricas!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.