domingo, 17 de julio de 2011

SALTEADO DE SETAS Y JUDÍAS VERDES

Un salteado ideal para acompañar un pescadito o unas pechugas de pollo a la plancha, aunque también puede ser un primer plato o una cena ligera.


INGREDIENTES (guarnición para 2 platos)

- 1 puñado de judías verdes
- 150g de setas (va a ser el ingrediente que más sabor va a dar al salteado, por lo que es importante que sean buenas)
- 1 diente de ajo
- 1 guindilla
- Aceite de oliva
- Sal


PREPARACIÓN

- Cortamos las judías por la mitad y las cocemos en agua con sal por unos 10 minutos. Escurrimos.

- De mientras, salteamos las setas limpias en una sartén, con un diente de ajo y una guindilla. Cuando estén doradas añadimos las judías escurridas y removemos. Estará listo cuando las judías también se doren un poco.

- Servimos inmediatamente.


11 comentarios:

  1. Estos son mis platos, sencillos y ricos, que más se puede pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy rico este plato, seguro que tu wok esta contento tambien, bsss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. Que plato más rico! Para mi es ideal para la cena, baja la luz de las estrellas…
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las habichuelas (nosotros las llamamos así en canarias). Yo las uso también mucho de guarnición.
    Por cierto, a tu pregunta sobre el licor de piruletas, el que yo compré se llama Level. No se si el disorno será lo mismo. De todas formas, como ya te comenté una vez, tengo un hermano que vive en Holanda que además tiene un bar y conoce de bebidas. Pues bien, el miércoles se viene para acá una semanita y yo le pregunto a él si conoce alguno que se consiga ahí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no venga al caso y quizás me meta donde no me llaman. Donde yo trabajo hacemos el licor de piruleta mezclando disaronno, licor de lima sin alcohol y granadina sin alcohol. Para mi gusto mejor que las botellas que vienen preparadas.

      Eliminar
  5. Sencillo, sano y delicioso, Ido! Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este salteado, tiene una pinta deliciosa.
    Más fácil y sano imposible. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. y para que queremos mas?a mi me basta y me sobra..q rico

    ResponderEliminar
  8. Pues si... una guarnición bien rica!

    Besotse

    ResponderEliminar
  9. Este salteado de setas me chifla ..pero ese pollo con anacardos lo apunto para probar bsssMARIMI

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.