sábado, 5 de febrero de 2011

LOMO CON PIMIENTOS

Hoy pongo una receta de las de toda la vida, aprendida en casa, muy fácil de hacer y que nos sirve para un segundo plato, una cena o para hacernos un buen bocata.



INGREDIENTES

- Lomo adobado
- Pimientos del piquillo
- Ajo
- Aceite de oliva


PREPARACIÓN

- En una sartén doramos un par de dientes de ajo laminados y añadimos los pimientos del piquillo cortados a tiras (¡cuidado que puede saltar por el agua que llevan los pimientos!). Salamos y removemos durante un par de minutos. Añadimos agua hasta que los pimientos estén casi cubiertos y dejamos a fuego medio hasta que el agua se consuma casi del todo.


- En otra sartén freímos las tajadas de lomo, y cuando estén hechas añadimos los pimientos.

*NOTA: si lo ponéis en bocata añadidle una loncha de queso y ya veréis qué bueno!

9 comentarios:

  1. Madre mía, esto tiene que estar riquísimo, ve preparandome el bocadill que me apunto jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, en un bocata aun mejor!!!pásate por el blog que tengo una cosilla para ti.

    Un bico

    ResponderEliminar
  3. Es un plato sencillo pero delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. porque mi dieta no me lo permite,pero me hacia un pedazo de bocata....

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Me lo imagino en un bocata un día de estos que sales a la sierra...ummm, creo que me está entrando hambre.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo estoy imaginando dentro del pan con queso y calentito, estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ido, el lomo con pimientos esta buenisimo, tanto en el plato como en un bocata, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el lomo nunca lo hago así con pimientos del piquillo, así que me apunto tu receta

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.