jueves, 3 de febrero de 2011

PANES DE AJO de Angie

Hoy pongo una receta de La cocina de Angie, un blog que me encanta, por sus buenas recetas y por su creadora, Angie, tan simpática y atenta. Estos panes de ajo  me llamaron la atención por lo rápido que se hacían y la buena pinta que tenían. Los probé, y efectivamente, en 5 minutos estaban listos y riquísimos, perfectos para un picoteo.



INGREDIENTES

- Pan
- Ajo
- Mantequilla
- Queso tipo Gouda
- Orégano

PREPARACIÓN

- Untar con mantequilla las rebanadas de pan, espolvorear con ajo rallado y orégano, colocar una lonchita de queso encima y gratinar hasta que el queso se funda.


¡¡Gracias Angie!! :)

19 comentarios:

  1. Que ricas tostaditas, para no parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me quede yo con esta receta de Angie, si que son una buena idea para un aperitivo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el blog de Angie es una delicia!!!!

    A tí también te han quedado deliciosos!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Realmene sencillos y de aspecto delicioso.
    Un bico

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos, tiene una pinta deliciosa.
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  6. tienen que estar sensacionales, que faciles y ricoss.
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Qué ricoooooo... Me encanta el pan de ajo!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. angie cocina muy bien y estos panes se ven de vicio besos wapa

    ResponderEliminar
  9. Mira que está bueno el pan de ajo, a mi me gusta un montón y ésta receta de Angie se ve buenísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ido! Gracias por tu visita a mi blog.

    La verdad que el pan con mantequilla y ajo es un manjar. Yo lo comería a todas horas. El toque de queso tiene que venirle genial.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Es genial esta idea para tener un estupendo acompañamiento a un buen picoteo de fin de semana, Angie tiene una muy buena cocina, besotes guapi!

    ResponderEliminar
  12. IDO felicidades por tus 100 seguidores ..las galletitas ..muy interesantes no las conocia ..el bocata e la esperanza una pinta fantastica y de este pan tomo nota ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado bien. Angie es un encanto de persona y sus recetas siempre salen bien.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ido! Gracias a ti por hacer esta receta de mi blog y por tus palabras!!! Te pongo en mi lista de blogs amigos. Me alegro mucho que te gustaran. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.