viernes, 15 de noviembre de 2013

PINTXO DE SALMÓN Y QUESO

Un pintxo sencillo y a la vez delicioso. A veces no tenemos que complicarnos mucho la vida para darnos un capricho...

Pintxo de salmón y queso


DIFICULTAD: muy fácil

TIEMPO: 5 minutos


INGREDIENTES (por pintxo)

- 1 rebanada de pan de barra
- 1 loncha rectangular de salmón ahumado
- 1 loncha rectangular de queso (del mismo tamaño que la de salmón)
- 1 cucharadita de mayonesa
- 1 tomate cherry


PREPARACIÓN

- Ponemos la loncha de queso sobre la de salmón y enrollamos.

- Colocamos este rollo sobre la rebanada de pan untada con mayonesa.

- Coronamos con un tomate cherry y atravesamos con un palillo.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.. que a veces nos complicamos demasiado, y lo sencillo suele estar siempre delicioso, y para muestra un botón, mejor dicho, tu canape de hoy.

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, hay que tener recursos para cuando no tenemos tiempo de grandes florituras ;)

      Eliminar
  2. Un pincho sencillo y delicioso, a veces lo sencillo es lo más rico. he descubierto tu blog a través de twitter y me quedo por aquí para compartir recetas. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este caprichito, pero para comerlos de dos en dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es importante que además de estar buenos, entren por los ojos ;)

      Eliminar
  5. Delicioso y sencillo, me gusta y me llevo tu idea!. Estoy viendo tu blog y me parece genial, me quedo de seguidora. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Un pincho bien bueno y muy bien presentado, me ha gustado. Me quedo por aquí para seguir mirando y tomando nota.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.