miércoles, 26 de enero de 2011

PINTXO DE SETAS Y JAMÓN

Un pintxo clásico donde los haya y que poca presentación necesita...


INGREDIENTES (por pintxo)

- 1 rebanada de pan de barra
- 1 seta (o 2 si son pequeñas)
- Media loncha de jamón
- Tomate natural
- Ajo
- Perejil
- Aceite
- Sal


ELABORACIÓN

- Tostamos las rebanadas de pan, las untamos con tomate y ponemos media loncha de jamón sobre cada una.

- Hacemos las setas a la plancha y colocamos una sobre cada rebanada de pan.

- En la misma sartén hacemos un sofrito con el aceite de oliva, el ajo y el perejil, lo echamos sobre los pintxos y los comemos calientes.

8 comentarios:

  1. Que pincho más fabuloso, esto es para no parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pintxos mas rico Ido, cuando pedas y si quieres pasa por mi blog y fijate en la entrada del martes 25 , que la puse acordandome de ti , por lo de la pizza , a ver si te gusta la receta.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. vaya delicia,maja..me encanta la combinacion....y q pinta el jamon,no?

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, pero sabroso. Coincido con Espe, la pinta que tiene el jamón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las setas, este pinto tiene una pinta riquísima.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta, Ido. Me encanta. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que deliciaaa, me llevo dos...un besico.

    ResponderEliminar
  8. Ido, has dado de lleno en mi paladar, hago muchas veces éstos pinchitos, aunque , no he puesto la receta en el blog, pero, están deliciosos, de rechupete, me encantaría robarte un par de ellos, que riquísimos!!
    Besazosss

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.