Cuando hace un par de meses mi amiga Lore me habló de esta tortilla me sorprendió muchísimo. ¿Tortilla con menta? ¡Vaya combinación más rara! Pero el día que nos la preparó la sorpresa sí que fue grandé. ¡Qué cosa más rica! El frescor de la menta le va increíblemente bien, y el queso de cabra le da un sabor fantástico. De verdad merece la pena probarla.
DIFICULTAD: muy fácil
TIEMPO: 10 minutos
INGREDIENTES (para una tortilla)
- 2 huevos
- 1 puñado de taquitos de queso de cabra semicurado
- 3 hojas de menta
- 1 cucharadita de aceite de oliva
PREPARACIÓN
- Batimos los huevos, añadimos los taquitos de queso y la menta picada. Mezclamos.
- Calentamos el aceite en una sartén y hacemos la tortilla cuando la sartén esté bien caliente. Sacamos de la sartén cuando el interior esté cuajado pero aún jugoso.
HOla guapa pues si una combinación rara pero habrá que probarla, porque los dos ingredientes me chiflan.
ResponderEliminarun beso
Qué combinación más buena!!!.. vamos que éxito asegurado.
ResponderEliminarPues te aseguro que ahora has sido tú la que ha despertado mi curiosidad, tendré que probarla que pinta muy bien
ResponderEliminarBesitos
Ya no me quedan hojas de menta, pero si las consigo la pruebo, tiene que gustarme y si no encuentro menta me llevo tu tortilla.
ResponderEliminarBesos.
Madreeeeeeee, que pedazo de tortilla con ese queso de cabra, sujétame que me lanzo a por ella de cabeza, con el consiguiente riesgo de cargarme el ordenador, joooooo, quesooooooooo, que ricoooo, no lo he probado con menta, pero nunca es tarde, además, se hace en un pis pas
ResponderEliminarBesotes