domingo, 30 de enero de 2011

DESAYUNO INGLÉS

Hace unas semanas un amigo nos regaló el cd de su proyecto ThickShag&Marty, en el que canta y toca la guitarra con otro chico. Música country, mucho guitarreo... sonaba bien.
El viernes tocaban en un bar de Utrecht, así que allí nos fuimos a verles, y nos encontramos con un show fantástico y un bar de lo más atípico en Holanda. Con guitarras, mandolina, armónica, pandereta e incluso un violín tocaron las canciones de su disco y un montón de versiones, a la vez que las camareras nos sacaban tapas. Sí, sí, tapas en Holanda, de las de verdad, las que te sirven gratis. Eso sí con un toque holandés: taquitos de queso, mini-pimientos rellenos de queso y doritos.
Y cuando acabó el concierto, se improvisaron una segunda sesión junto a la barra, con todos los presentes bailando hasta el cierre del bar. ¡Así sí!

Para quien le guste este tipo de música, aquí dejo el enlace a un vídeo de ellos.

Y bueno, que después de la fiesta, ayer nos levantamos tarde y "desayunamos" (a la una...) lo que veis en la foto: un señor desayuno inglés. Sólo le faltaba la salchicha.


La foto habla por sí misma y poco más hay que decir. En una plancha, o sartén grande en su defecto, se hacen champiñones, tomate, bacon, morcilla y huevo. Las alubias con tomate, de bote, se calientan en un cazo hasta que estén tiernas. Todo acompañado de pan tostado, zumo de naranja y té.

Y así, en 10 minutos, tenemos preparado un platazo que nos da energía para todo el día. Enjoy your meal!

7 comentarios:

  1. Yo me parece que no podría con esto, jejeje, probar comería, pero yo me tomo todo esto y es que caigo, jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, lo que pasa que a la 13hs ya es un desayuna almuerzo , jajajaj y despues de la fiestuqui sienta requetebien.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Uno de esos me comía yo ahora mismo que rico por favorrr, un besico.

    ResponderEliminar
  4. Como desayuno no lo veo, pero como comida ya me parece mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me tomo encantada ese desayuno, pero ya he comido para todo el día! Qué rico, Ido! Felicidades por tantos seguidores y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo aquí siguiendote que siempre me gusta descubrir cosas nuevas...

    Con este desayuno me has dado jejej, yo que soy de comer cosas para desayunar bien contundentes.. me encantan los desayunos ingleses, americanos y similares :)

    Un beso y te leo en tu proximo post!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo pasasteis bien!!

    Y este desayuno, supercompleto! QUe rico!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por dejarme tu comentario! :)
Recuerda que también puedes seguir Idomundua en las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para no perderte ninguna de las novedades, o suscriberte por email. Los iconos están en la parte superior de la barra lateral.